COACHING EDUCATIVO

Tu eliges el objetivo, juntos hacemos el camino.

Seguro que has escuchado hablar antes sobre coaching puesto que es un concpeto que se ha puesto de moda últimamente, aunque haga referencia a algo que ha existido siempre.

Un proceso de coaching es un proceso de aprendizaje y cambio en el que no estás solo/a, sino que te acompaña un profesional que te guiará para que seas tú mismo/a quien alcance sus objetivos.

La diferencia es que el coaching sigue un método propio y contrastado que nace en el mundo del deporte gracias a John Wiltmore y pronto llega al mundo ejecutivo. Por su propia naturaleza, no tarda en llegar al mundo de la educación.

Un proceso de coaching no es una formación personalizada puesto que en este proceso, eres tú quien tomas tus propias decisiones, yo solo te acompaño y te guío en este proceso.

¿A quién está dirigido? A cualquier persona que quiera cambiar su situación actual para alcanzar el estado en el que desaa estar. Así de sencillo.  Trabajaremos tu motivación y te acopañaremos en el camino que hay desde el punto en el que estás ahora hasta aquel en el que quieres estar.

Como Coach educativo, estoy especializado en acompañar procesos de docentes que quieran replantear su presencia en el aula, su práctica docente o la gestión emocional de la misma. Nuestro día a día como docentes nos reta constantemente y no siempre es fácil lograr el éxito si no contamos con la ayuda necesaria.

Igualmente, trabajo con toda persona que esté realizandoun proceso de aprendizaje, desde niños a partir de 6 años hasta estudiantes universitarios, ayduándoles a gestionar sus emociones para alcanzar sus objetivos.