Cuaderno molón para superprofes 2019/2020 - Completo

SKU: 0001

El Cuaderno Molón para Superprofes es una herramienta de trabajo para todos los docentes que aún nos gusta trabajar en papel. Será nuestro compañero de batallas durante todo el curso, por eso lo diseñamos para que sea el más completo y molón.

 

Aunque incluye apartado de planificación semanal, no se trata de una agenda, es mucho más que eso. Con el cuadenro molón para superprofes podrás llevar al día la información sobre tus alumnos, las reuniones, las entrevistas con padres y la evaluación.

 

Se trata de un archivo imprimible, que descargarás en formato PDF. Podrás incluir las copias que necesites para ampliar el apartado de evalaución si lo necesitas, en función de las áreas que impartes.

 

  • Incluye:

    1- Datos

    2- Cuaderno de reuniones.

    3- Cuaderno de planificación

    4- Cuaderno de asistencia.

    5- Cuaderno de tutoría.

    6- Cuaderno de evaluación.

    (El cuaderno completo incluye todos los demás)

  • CARCACTERÍSTICAS:

    Archivo PDF imprimible, no editable.

    Tamaño A4

    Se puede ampliar el número de páginas de algunas secciones como las de evaluación, reuniones, entrevistas o fichas de alumnos, imprimiendo más copias siempre que se respete una cantidad par de las mismas.

  • AVISO IMPORTANTE

    Quiero recordarte, que adquirir el cuaderno no te da derecho a reproducirlo, distribuirlo ni compartirlo con terceras personas.

    Estamos malacostumbrados a que los archivos digitales pueden compartirse libre y fácilmente, pero que pueda hacerse no significa que sea lo correcto.

    Ambos sabemos que está en tus manos el ser respetuoso con mi trabajo. Depende de ti.

    Gracias por:

    • No subir el archivo a ningún blog o web sin mi permiso.
    • No compartir o enviar el archivo a ninguna persona sin mi permiso.
    • No modificar el archivo sin mi permiso.

    Respetando esto me ayudas a poder seguir trabajando y creando materiales para profes tan molones como tú.

  • CONSEJOS DE IMPRESIÓN

    El cuaderno está diseñado para que encaje a la perfección una vez impreso y encuadernado. Te dejamos algunos consejos para que todo se ajuste a la perfección.

    - Imprime a doble cara.
    Esto hará que además de reducir el grosor del cuaderno y ahorrar papel, la planificación semanal se ajuste perfectamente, para ver la semana completa con el cuaderno abierto.

    - Para añadir o eliminar copias.
    Si crees que vas a necesitar más o menos copias de algún apartado, hazlo siempre en una cantidad par. El apartado de evaluación, es normalmente el que cada profesor debe adapatar en función del número de áreas que imparte. También puedes adaptar el número de fichas de alumnos o el de entrevistas con familias.

6,00 €Precio