Cuaderno con diseño personalizado

SKU: 0020

Realizamos por encargo cuadernos con diseños personalizados. Añade tu nombre, bitmoji o cualquier motivo o texto. Porque hay ocasiones en las que ningún cuaderno, por bonito que sea, se ajusta a nuestras necesidades. Si este es tu caso ¡Esta es tu solución!

 

Adquirirás un producto único diseñado exclusivamente para ti. Nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles del diseño y te enviaremos una vista previa del diseño antes de mandarlo a producción.

 

¡Personaliza un cuaderno y haz el regalo perfecto!

 

 

Los plazos de envío varían en productos personalizos entre 4 y 8 días hábiles:

Tiempo estimado de diseño 2 días hábiles.

Tiempo estimado de producción 2 días a partir de confirmación de la propuesta.

Tiempo de envío 1 a 4 días hábiles a partir de la finalización de la producción.

  • CARCACTERÍSTICAS:

    • Tamaño A
    • Cubiertas en pasta dura 1,5mm
    • Encuadernación en espiral blanca.
    • Interior papel offset blanco 80gr, 80 hojas.
  • PLAZOS DE ENTREGA:

    El diseño personalizado puede tomar entre 24 - 72 horas. Una vez realizado el diseño, se enviará al cliente para recibir confirmación.

    Una vez aprobado el diseño, es necesario un plazo de al menos dos días hábiles para la elaboración del producto, por lo que el envío no se realizará nunca antes de este plazo.

    Para pedidos realizados después de las 13:00, se contabiliza a partir del día hábil siguiente.

    El tiempo estimado del envío estándar, es entre 1 y 4 días hábiles. (Este plazo podría verse afectado por circunstancias de la empresa de mensajería, ajenas a nosotros)

  • PRODUCTO MANUFACTURADO

    Este cuaderno se elabora de manera artesanal y uno a uno. Cuidamos los detalles para ofrecerte la máxima calidad en nuestros productos, no obstante, el proceso manual puede dar lugar a pequeñas diferencias entre productos o imperfecciones.

11,95 €Precio
Extras