Cuaderno "Ser maestra"

Un cuaderno que te ayudará en tu tarea docente a llegar a todas esas facetas que a lo largo del curso debes saber desempeñar. Porque ser maestro o maestra es ser mucho más que eso.

 

Tanto en el aula como fuera de ella tenemos que hacer frente a muchas situaciones que bien podrían considerarse una profesión extra. En todas esas tareas, un cuaderno como este es el compañero perfecto.

 

Lo tienes disponible con el texto en diferentes vesiones: maestro y maestra.

 

Además, puedes personalizarlo añadiendo la goma de cierre e incluso un texto personalizado en la contraportada o la primera página. (Consultar precio y plazo de entrega del cuaderno personalizado).

 

En caso de falta de disponibilidad, consulte por el chat.

  • CARCACTERÍSTICAS:

    • Tamaño A5
    • Portadas en tapa dura 1,5 mm
    • Encuadernación en espiral metálica blanca.
    • Interior blanco, papel offset 80gr, 80 hojas.
  • PLAZOS DE ENTREGA:

    Es necesario un plazo de al menos 24 h para la preparación del producto, por lo que el envío no se realizarán nunca antes de este plazo a partir de que se produzca el envío.

    Para pedidos realizados después de las 13:00, se contabiliza a partir del día hábil siguiente.

    El tiempo estimado del envío estándar, es entre 1 y 4 días hábiles. (Este plazo podría verse afectado por circunstancias de la empresa de mensajería, ajenas a nosotros)

    En pedidos personalizados el plazo de elaboración del producto es de 48 horas.

  • PRODUCTO MANUFACTURADO

    Este cuaderno se elabora de manera artesanal y uno a uno. Cuidamos los detalles para ofrecerte la máxima calidad en nuestros productos, no obstante, el proceso manual puede dar lugar a pequeñas diferencias entre productos o imperfecciones.

6,95 €Precio