• Blog de un maestro

#StayHome - Qué hacer en casa.

Empezamos a concienciarnos y acostumbrarnos a esta situación de confinamiento por el COVID-19, pero al igual que nosotros, en otros países donde la pandemia aún no ha alcanzado picos tan altos, sigue habiendo personas que no se toman en serio la necesidad de aislarse para reducir los contagios.

Mi compañera Sandra (@missmorality_ en Instagram) que está como profesora visitante en Dallas, Texas (EE. UU) vio esto con sus propios ojos en sus compañeros, alumnos y vecinos. Por esta razón, decidimos lanzar esta iniciativa, crear un vídeo que ayudara a gente de América del Sur y del Norte a concienciarse sobre esto.


El vídeo se ha hecho global, como el virus, y renúne a personas en España, Estados Unidos, Argentina, Italia y Reino Unido.




Además cada una de las personas ofrece una alternativa de actividaddes que podemos realizar en casa, que siempre pueden ayudarnos y darnos pistas para estos días.


Esperamos que este vídeo de tantas personas con un mismo mensaje os ayude a concienciaros sobre la necesidad de estar en casa.


¡Mucho ánimo con la cuarentena!

0 vistas